Ernestina Pais chocó y se negó a hacer el test de alcoholemia

Bs.As. Qué dijo la conductora e su defensa. Ernestina Pais chocó con su auto en el barrio de Olivos durante la madrugada del viernes. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia.


La conductora iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora.

Según pudieron observar desde el centro de monitoreo, ella se bajó caminando del vehículo en Libertador y Espora y los oficiales la interceptaron a poco más de una cuadra, en Espora y San Lorenzo.

Por otro lado, según fuentes policiales, la conductora se encontraba “en aparente estado de ebriedad”.

Según fuentes policiales, la también actriz se negó a someterse al test de alcoholemia que se suele hacer en estos casos (el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre).

"Buscan difamarme", dijo Pais
En una entrevista con CNN radio, la panelista de Intratables comenzó explicando: "Vivo a la vuelta de donde fue el choque, cómo me voy a dar a la fuga si vivo ahí". Según la versión policial, la periodista había chocado a 600 metros de su casa y había sido detenida 100 metros antes de llegar a su domicilio.

"Todo es mentira, no hay ninguna prueba de lo que dicen. Hay una animosidad", se quejó Pais, y agregó: "El acta que labraron es todo mentira y yo no estaba presente cuando se hizo. Nada de lo ocurrido tiene pruebas, buscan difamar a alguien".

Según la versión de Pais, el accidente ocurrió porque el auto al que embistió estaba mal estacionado. "Se me enganchó la rueda de mi auto cuando doble llegando a mi casa porque el otro auto estaba mal estacionado", dijo y agregó: "Me fui a buscar un testigo para que acredite que el auto estaba obstruyendo en la curva".

"Fui a la comisaría de la mujer a buscar un testigo para que el seguro me pague. Dejé el auto como estaba", aseguró la periodista.

04.10.2019
https://www.datachaco.com/ernestina-pais-choco-y-se-nego-hacer-el-test-alcoholemia-n135813

Ernestina Pais chocó y se negó a hacer el test de alcoholemia Ernestina Pais chocó y se negó a hacer el test de alcoholemia Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts