VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL LOCAL.


Se realizó en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela una reunión con el consejo de seguridad vial local en la que estuvieron presentes  el intendente municipal Oscar Domingo Peppo , el secretario de gobierno Aldo Almirón, la presidente del consejo municipal Susana Simonofsky ,padres en ruta y autoridades de fuerza de seguridad.
Los temas a tratados fueron el desarrollo de las distintas actividades, proyectos y propuestas sobre la cuestión Vial, como así también, se proyectó  un informe acerca de las tareas realizadas.
De igual modo, el Intendente Domingo Peppo informó que ya se hicieron llegar las invitaciones a todas las entidades e instituciones, “la invitación queda abierta a todas las personas que así lo quieran hacer”.  
El secretario de gobierno dio a conocer  el  impacto de los operativos viales realizados en la ciudad y señaló que en lo que hace a las estadísticas de accidentes tienen divididos en el mes de enero-febrero en los accidentes catalogados  como leves 23 y en el período marzo-abril 11 accidentes, entre los accidentes graves en el período enero -febrero 12 y marzo abril 10, mientras que los fatales en el período enero-febrero 4 y en marzo-abril 1 accidente fatal de acuerdo a las estadísticas de la policía.
VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL LOCAL. VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL LOCAL. Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts