03.07.2016 | LaVoz
|
RUTA 36. Así quedó el Clío luego de volcar en la ruta (Gentileza Teldiario Digital). |
El conductor del auto adujo que intentó esquivar unos tambores que señalizan la ruta pero que no están bien visibles. Días atrás el cura de Alcira Gigena senegó a pagar el peaje por el estado de la ruta. Qué dijo Llaryora y el obispo de la Diócesis de Río Cuarto.
Una familia volcó son su auto este domingo en la ruta 36 entre Alcira Gigena y Elena y aunque resultaron ilesos, profundizaron la polémica por el estado de ese trayecto y la señalización del lugar.
Allí hay unos tambores que señalizan la ruta y algunos conductores se quejaron por la poca visibilidad de los mismos.
Martín Llaryora, vicegobernador, dijo, con respecto a la señalización de los desvíos por la autovía en la ruta 36: “Creemos que siempre se puede mejorar, porque cuando uno genera una obra se puede ir para más. Pero lo importante es encontrar en democracia los medios adecuados, que son los medios legales”.
El obispo de la Diócesis de Río Cuarto, Adolfo Uriona, consideró el reclamo del sacerdote Germán Treuz por el estado de la ruta 36, con la autovía en construcción, es compartido por gran parte de la comunidad de Gigena, pero lo adecuado “no es el método el que él utilizó”.
“Lo conocemos al padre Germán, a veces es por demás intempestivo. Hay veces en que hay situaciones de saturación que llevan a tomar este tipo de reacciones, que no justifico para nada. Por eso la gente lo apoyó, pero no es el camino. Se comparte el reclamo, se ve que se juntaron ciertos factores pero se da una reacción de alguien que es temperamental”. Dijo que no se prevén llamados de atención ni sanciones de la Iglesia: “El obra como ciudadano, esto no está relacionado con su ministerio sacerdotal”.
El vuelco
El hecho ocurrió esta madrugada en el kilómetro 659. Un Renault Clio, conducido por Ramón Horacio Medina, despistó y dio un tumbo. En el vehículo también viajaban su mujer, Norma Vallejos, y dos hijos, según informaron fuentes policiales.
Según manifestaron los viajeros, intentaron esquivar uno de los tambores cuando el conductor perdió el control del vehículo. Además, la Policía advirtió que al momento del accidente la visibilidad estaba reducida, detallaron en Puntal.
http://www.lavoz.com.ar/sucesos/familia-volco-en-la-ruta-36-y-profundizo-la-polemica-por-el-estado-del-trayecto?cx_level=flujo_1
No hay comentarios.
Publicar un comentario