Un rosarino falleció en el grave accidente sucedido esta tarde en la Autopista Rosario-Santa Fe

24 de Julio de 2016 | lacapitalderosario |

Se trata de Hugo Alberto Garramuño, quien se domiciliaba en Juan Manuel de Rosas al 2100. El accidente ocurrió esta tarde cuando un Renault Clio se cruzó de carril e impactó de frente contra un Peugeot 206, a la altura del kilómetro 97.

Un rosarino falleció en el grave accidente sucedido esta tarde en la Autopista Rosario-

Un rosarino falleció hoy en el trágico accidente que se produjo esta tarde en la autopista Rosario-Santa Fe cuando dos vehículos colisionaron de frente, a la altura del kilómetro 97 (cerca de la localidad de Arocena). Se trata de Hugo Alberto Garramuño, quien se domiciliaba en Juan Manuel de Rosas al 2100 de nuestra ciudad.
Según las primeras informaciones, el Renault Clio -circulaba de Rosario a Santa Fe- se cruzó de carril e impactó de frente contra un Peugeot 206 que venía en dirección a Rosario.
Tras el choque, uno de los autos comenzó a incendiarse, pero las personas que circulaban por el lugar y acudieron en auxilio y lograron extinguir las llamas.
Como consecuencia del fuerte impacto, falleció esta persona que es de Rosario y que viajaba en el Peugeot, que venía hacia Rosario. Por su parte, las dos personas que viajaban en el Clio fueron derivadas con heridas de consideración al hospital Cullén, de Santa Fe.
‪Producto del accidente, el tránsito estuvo interrumpido en la mano hacia Rosario durante un par de horas, mientras que los vehículos eran desviados a la altura del kilómetro 100, a la altura de Coronda, aunque pasadas las 18.30 el tránsito comenzó a normalizarse en la zona, luego de que trabajaran en la zona personal de Bomberos y de Seguridad Vial.




http://www.lacapital.com.ar/un-rosarino-fallecio-el-grave-accidente-sucedido-esta-tarde-la-autopista-rosario-santa-fe-n1196472
Un rosarino falleció en el grave accidente sucedido esta tarde en la Autopista Rosario-Santa Fe Un rosarino falleció en el grave accidente sucedido esta tarde en la Autopista Rosario-Santa Fe Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts