18 vehículos incautados por no cumplir con las normas del tránsito

17.07.2016 | diariochaco

Fue el saldo de los controles de tránsito y alcoholemia realizados en la  madrugada de hoy,  llevados adelante por la Municipalidad de Resistencia, la Dirección General de Tránsito, la guardia comunitaria y el acompañamiento de la Policía del Chaco.

Un total de 10 motovehículos y 8 automóviles fueron retenidos y trasladados al corralón municipal.
Producto del control, se produjo la retención de 18 motovehículos, de los cuales solamente se registraron 9 casos positivos de alcoholemia.

Las infracciones más comunes en el caso de las motos fue la falta de casco protector o registro de conducir, en automóviles falta de documentación y no aprobar el examen de rigor. El test de mayor marcación dejo un puntaje de 1.88 gr. de alcohol en sangre.

CONTINUARÁN LOS OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA
La Dirección de Tránsito confirmó que el próximo fin de semana y en período de receso, “continuarán los controles de tránsito y transporte en diferentes puntos de la ciudad.
Así lo confirmó el director de Tránsito, Oscar López, al referirse a “los operativos que se realizarán el próximo fin de semana con turnos rotativos para cumplir con todos los requerimientos en materia de prevención seguridad vial y dando cumplimiento a la gran demanda que dará la Bienal Internacional de Esculturas “Equilibrium”, que comienza hoy, con la afectación de más de 150 inspectores en el área”.


http://www.diariochaco.com/noticia/18-vehiculos-incautados-por-no-cumplir-con-las-normas-del-transito
18 vehículos incautados por no cumplir con las normas del tránsito 18 vehículos incautados por no cumplir con las normas del tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts