Motos secuestradas en operativo vial anti willeros

16.07.2016 | villaangelahoy

Intervinieron efectivos de la Policía Caminera. EL operativo se realizó en forma conjunta con personal de Padres en Ruta. Labraron 10 actas de infracción.

Efectivos policiales de la Policía Caminera de Villa Ángela, realizaron un operativo ayer, que terminó con buenos resultados. Secuestraron motocicletas, controlaron documentaciones generales para conducir.

El dispositivo dio inició a las 18,30 y se extendió hasta las 20, y tuvo participación de personal de Padres en la Ruta.

En el operativo se labraron (10) actas de infracción a normas vigentes en especial no uso de casco y faltante de documentaciones exigibles, y secuestraron (02) Motocicletas por evidentes deficiencias en sistema de luces y frenos por Infraccion al Artículo 89 (Conducción Peligrosa) -Código Faltas Provincial -Ley 4209.

Finalmente las actuaciones y secuestros fueron remitidos a la Comisaría primera de Villa Angela por razones de jurisdicción. (2)


http://www.villaangelahoy.com.ar/
Motos secuestradas en operativo vial anti willeros Motos secuestradas en operativo vial anti willeros Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts