Insólito: No llevaba casco y el inspector de tránsito le pegó con un cono en la cabeza

14.07.2016 | diarionorte

Sáenz Peña (Agencia)- Un inspector municipal de transito de esta ciudad, al advertir que un motociclista no llevaba puesto su casco reglamentario y que pretendía eludir el control callejero, optó por pegarle un feroz golpe con un cono, lo que le provocó una gran herida en la cabeza.
El hecho sucedió poco después de las 10, en calle Belgrano (10) entre 25 de Mayo (11) y 9 de Julio (9) de la ciudad de Sáenz Peña.
Según el testimonio de ocasionales transeúntes, el motociclista identificado como Gustavo Ojeda, empleado de un estudio jurídico del medio, se trasladaba con su motocicleta, sobre calle 10, pero en un control de tránsito, una cuadra anterior, habría tenido un intercambio de palabras, entre el empleado municipal y el motociclista.
La cuestión no termino ahí, y el hombre del orden, aparentemente habría tomado uno de los conos que se usan en los controles, y decidió dar alcance el conductor del rodado.
Al alcanzarlo unos metros más adelante, cuando se estacionó, a la altura de calle 9, fue ahí cuando desde atrás el inspector le propinó el terrible golpe en la cabeza al motociclista, que al no llevar casco de protección, le causó una herida de consideración en el cuero cabelludo. y cayó de su motovehículo.
Luego de unos minutos, llegó una ambulancia del hospital 4 de Junio y trasladó al convaleciente hombre, para suturarle la cabeza.

http://www.diarionorte.com/article/139906/insolito-no-llevaba-casco-y-el-inspector-de-transito-le-pego-con-un-cono-en-la-cabeza

Insólito: No llevaba casco y el inspector de tránsito le pegó con un cono en la cabeza Insólito: No llevaba casco y el inspector de tránsito le pegó con un cono en la cabeza Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts