Tres motos secuestradas en nuevo operativo Anti Wileros

09.07.2016 | villaangelahoy

En el día de ayer desde hs. 18:30 a 20:30 hs se llevó a cabo un nuevo "Operativo anti-wileros y Alcoholemias" en distintos puntos de mayor afluencia vehicular (Accesos Norte y Oeste, Predio Carlos Gardel, etc.) en forma conjunta Policía Caminera y con la participación de Padres en Ruta Villa Ángela.

Dicho operativo arrojo los siguientes resultados: (10) actas labradas por faltas varias como no uso de casco, faltante de documentaciones, SECUESTRO de (03) Motocicletas 110 cc, dos de ellas conducidas por menores de 14 y 16 años por Conducción Peligrosa (Art. 89 -Cod. Faltas Ley Prov. 4209), y notables deficiencias en condiciones de transitabilidad especialmente deficiencias en sistemas de luces y frenos.

Efectuado pruebas de alcotest a conductores de vehículos de distintos portes "no se constataron" casos positivos. Las actuaciones y secuestros fueron remitidos a la comisaria primera de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.

http://www.villaangelahoy.com.ar/
Tres motos secuestradas en nuevo operativo Anti Wileros Tres motos secuestradas en nuevo operativo Anti Wileros Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts