Resistencia: Joven motociclista impactó de lleno contra un camión

Chaco
SUFRIÓ GRAVES HERIDAS
Resistencia: Joven motociclista impactó de lleno contra un camión(20-07-16 - diario21.tv) Un nuevo accidente sorprendió a vecinos del Barrio Italo Argentino y Juan B. Alberdi, cuando un ciclomotor impactó de lleno contra un camión.

Ocurrió precisamente en calles Fortín Alvarado y Avenida Chaco, cuando minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, el conductor de una moto, por motivos que se tratan de establecer, quedó entre las ruedas del camión que maniobraba sobre la cinta asfáltica y presta servicios para el municipio de Resistencia.
El motociclista, no habría advertido la maniobra del vehículo de mayor porte, y chocó, impactando su cabeza contra el pavimento. Los vecinos indicaron que no llevaba casco, por lo que sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital Perrando. 

Diario21



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64351_resistencia-joven-motociclista-impactoacute-de-lleno-contra-un-camioacuten.htm
Resistencia: Joven motociclista impactó de lleno contra un camión Resistencia: Joven motociclista impactó de lleno contra un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts