Tremendo accidente en Chaco dejó un muerto y un herido grave

Chaco
ANOCHE
(30-07-16 - diario21.tv) • El accidente sucedió en la ruta provincial N° 9, en cercanías a Las Garcitas. Los efectivos policiales identificaron a la víctima como Alfonso Godo, de 51 años. Era oriundo de la provincia de Formosa. 
Efectivos policiales de la Comisaría de Las Garcitas intervinieron ayer en un accidente fatal donde perdió la vida un hombre oriundo de Formosa. En siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial N° 9 a 4 kilómetros aproximadamente de la planta urbana.
Alrededor de las 19:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico que informó que había ocurrido un accidente fatal a unos pocos kilómetros de la localidad, sobre la ruta N° 9. Al llegar constataron la veracidad de lo informado.
Seguidamente, observaron que los partícipes eran una camioneta marca VW Amarok, color gris, guiado por un masculino, quien por causas que se tratan de establecer, colisionó un acoplado que era tirado por un tractor, conducido por un joven de 19, que iba acompañado de un hombre de 52 años.
Poco después, arribó una ambulancia y tras atender a los heridos optó por trasladarlos al conductor de la camioneta y al acompañante del joven que guiaba el tractor, hacia el hospital local.
A las 20: 00, desde el nosocomio informaron que el conductor de la camioneta falleció por la seriedad de sus lesiones. En tanto, el hombre de 52 años, presentaba fractura tercer arco costal, derecho y dificultad para respirar siendo derivado al hospital de San Martín.
Más tarde, se hicieron presentes efectivos de Gabinete Científico, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Por su parte, la víctima fue identificada como Alfonso Godo de 51 años de edad, oriundo de la provincia de Formosa.
La fiscalía que intervino ordenó que el joven de 19 años que conducía el tractor sea notificado de su situación legal en la causa “supuesto homicidio culposo y lesiones culposas en accidente de tránsito”. N° 5. 

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64812_tremendo-accidente-en-chaco-dejoacute-un-muerto-y-un-herido-grave.htm
Tremendo accidente en Chaco dejó un muerto y un herido grave Tremendo accidente en Chaco dejó un muerto y un herido grave Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts