Machagai: animal suelto provocó un choque, un policía sufrió fracturas

25.07.2016 | diarioprimeralinea |

El animal suelto habría provocado el accidente
protagonizado por un policía que sufrió fracturas

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 19.30, sobre la calle Félix Aguirre, a pocos metros de la intersección con la ruta nacional N° 16.


Un agente de policía, mientras circulaba en motocicleta, chocó contra un caballo suelto en el cono urbano de Machagai. Fruto de esa situación, el efectivo policial de apellido Medina sufrió fracturas y el animal equino perdió la vida tras el choque.
Según el informe policial, esto ocurrió el jueves cerca de las 19.30, sobre la calle Félix Aguirre, acceso a la mencionada localidad y que está a pocos metros de la intersección con la ruta nacional N° 16.
Allí, el policía manejaba su Honda Titán de 150 cilindradas cuando, por razones que se investigan, aparentemente chocó contra un caballo, el cual se encontraba sobre el acceso sin vida, supuestamente producto del accidente.
Minutos más tarde, el empleado policial fue trasladado en ambulancia al hasta hospital local y posteriormente fue derivado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, para su mejor atención.
Las fuentes policiales consultadas informaron que el parte médico daba cuenta que el paciente presentaba, "fractura en mano y antebrazo derecho”, aunque estaba estable y en observación en el hospital de la ciudad termal.
Se labró acta de inspección ocular, con presencia del personal de la División Criminalísticade la ciudad de Sáenz Peña. Asimismo, se extrajo trozo de cuero de la zona de marcado del animal en cuestión, a los efectos de establecer el diseño de la marca estampada.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/7/25/machagai-animal-suelto-provoco-choque-policia-sufrio-fracturas-30243.html
Machagai: animal suelto provocó un choque, un policía sufrió fracturas Machagai: animal suelto provocó un choque, un policía sufrió fracturas Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:14 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts