Empresario de Sáenz Peña chocó, dio 5 tumbos y salió ileso

Chaco
UN MILAGRO
Empresario de Sáenz Peña chocó, dio 5 tumbos y salió ileso(29-07-16 - diario21.tv) • Sergio Codutti, de Sáenz Peña, protagonizó un tremendo accidente cuando se le cruzó un perro en la ruta 89. Milagrosamente, no sufrió heridas y pudo contarlo en su perfil de facebook. 
El reconocido empresario Sergio Codutti, utilizó la red social Facebook, para agradecer los mensajes de amigos y familiares, "quiero agradecer la preocupación de todos, amigos, conocidos y sobre todo acreedores", dijo con humor.
Relató lo ocurrido en el tremendo accidente del que salió ileso, "anoche, volviendo de instalar un tinglado, se me cruzo un perro en Campo Largo, lo choqué, me abrió los airbags, tuve que tirarme a la banquina y di 5 vueltas laterales. El motor quedó a 100 metros", escribió el empresario de tinglados Chaco-tech.
Contó además, "increíblemente, me bajé por mis propios medios, sin siquiera un rasguño, aunque bastante asustado. Increíble la policía, la gente del hospital de Campo Largo y mi familia. Si existen las desgracias con suerte, esta sin dudas fue una... no tengo un solo golpe", dijo Codutti.




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64784_empresario-de-saacuteenz-pentildea-chocoacute-dio-5-tumbos-y-salioacute-ileso.htm
Empresario de Sáenz Peña chocó, dio 5 tumbos y salió ileso Empresario de Sáenz Peña chocó, dio 5 tumbos y salió ileso Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts