Santiago del Estero: sólo un niño sobrevivió en choque donde murieron cinco personas

27.07.2016 | DiaaDia |

Dos vehículos utilitarios impactaron de manera frontal en la ruta nacional 9, en proximidades de la localidad de Villa Ojo de Agua.

Cinco personas murieron esta mañana al chocar dos vehículos utilitarios en la ruta nacional 9, en proximidades de la localidad de Villa Ojo de Agua, en el sur de Santiago del Estero, informó el juez Darío Alarcón, que intervino en el hecho.
Como consecuencia de la violenta colisión el único sobreviviente fue un niño, precisó el magistrado al diario Panorama de esa provincia.
El pequeño fue trasladado de urgencia al hospital pediátrico Cepsi de la ciudad de Santiago del Estero, aunque no se informó sobre su estado de salud.El hecho ocurrió alrededor de las 11 de hoy a la altura de la localidad de El 49, unos 50 kilómetros al norte de Villa Ojo de Agua y a unos 170 kilómetros al sur de la capital provincial.
Pasado el mediodía aún trabajaban en el lugar policías de la Departamental 15 de Villa Ojo de Agua, de la División Criminalística y de Seguridad Vial, junto con Bomberos. Los investigadores intentaban establecer las causas del choque, que se produjo de forma frontal y provocó el vuelco de uno de los rodados.
Tres de los fallecidos iban en uno de los vehículos y otros dos en el otro, en tanto que no se brindaron datos ni de las víctimas mortales ni del niño herido.



http://www.diaadia.com.ar/policiales/santiago-del-estero-solo-un-nino-sobrevivio-en-choque-donde-murieron-cinco-personas
Santiago del Estero: sólo un niño sobrevivió en choque donde murieron cinco personas Santiago del Estero: sólo un niño sobrevivió en choque donde murieron cinco personas Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts