Tres chaqueños sobrevivieron a un vuelco en ruta santiagueña

08.07.2016 | diarioprimeralinea

Se trata de un hombre de 75 años y dos mujeres, de 53 y 19 respectivamente, quienes circulaban a bordo de un automóvil desde la localidad Quitilipi hacia la provincia de Tucumán (Foto El Liberal).


SANTIAGO DEL ESTERO
Tres integrantes de una familia chaqueña se salvaron de milagro luego de haber protagonizado el viernes a la siesta un violento vuelco en la ruta provincial 9, a la altura de "la curva de la muerte", en el kilómetro 1209, cerca de la localidad santiagueña de Mansupa. Se trata de un hombre de 75 años y dos mujeres, de 53 y 19 respectivamente, quienes circulaban a bordo de un automóvil Fox desde Quitilipi hacia Tucumán.
Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del auto, salió a la banquina y dio varios tumbos. El auto quedó parado en sentido contrario al que circulaba. Los heridos fueron trasladados al hospital zonal, pero sólo presentaban lesiones leves.
Según fuentes policiales citadas por medios digitales de Santiago del Estero, el conductor del automóvil Volkswagen Fox, Juan Bautista Candia, de 75 años de edad, por causas que se intentan establecer perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco. El mismo iba acompañado de Silvia Sánchez, de 53 años, y de Magali Varale, de 19, todos con domicilio en Quitilipi.
Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital zonal. Trabajó en el lugar personal de Comisaría 50.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/7/8/tres-chaquenos-sobrevivieron-vuelco-ruta-santiaguena-29520.html
Tres chaqueños sobrevivieron a un vuelco en ruta santiagueña Tres chaqueños sobrevivieron a un vuelco en ruta santiagueña Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts