Hubo menos demorados en el control de alcoholemia este fin de semana

Chaco
CONDUCCIÓN DE TRÁNSITO
Hubo menos demorados en el control de alcoholemia este fin de semana(24-07-16 - diario21.tv) • Tránsito y la guardia comunitaria, con la colaboración de la policía del chaco, realizaron un operativo en el microcentro, donde se pudo constatar reducción de alcoholizados al volante.
El sábado a la madrugada solo hubo tres detenidos tras practicarles el alcotest. El domingo los números aumentaron pero, con un porcentaje menor a controles ejecutados días anteriores.
Desde el área de Tránsito local informaron que los operativos de control y realización de alcotest realizados en la madrugada del sábado y domingo en calles de la ciudad de resistencia, arrojaron un resultado positivo ya que hubo muy pocos casos de conductores que circularan con exceso de alcohol en sangre.
El sábado por la madrugada, solo 4 vehículos fueron removidos al corralón con 3 casos que no aprobaron el examen de rigor. Las cifras cambiaron el domingo con 13 casos de alcoholemia positiva, número que no se compara con fin de semanas pasados donde se detectaron más de 30 conductores ebrios al volante. En total 16 vehículos fueron removidos al corralón municipal.
La tarea que de manera combinada realizaron ambas reparticiones dio buen resultado, ya que la presencia de agentes de la dirección general de tránsito y de la guardia comunitaria alertó a quienes durante este fin de semana recorrieron zonas del micro y macrocentro, y se cuidaron de consumir en exceso.
Las autoridades estiman que esta situación es consecuencia de la amplia difusión por los medios locales que se hizo sobre la campaña de educación y concientización sobre las normas viales “queremos cuidarte”, sumando a esto, los constantes controles combinados que realizan Tránsito y transporte con la colaboración de la policía del chaco.
Desde secretaria de gobierno junto a la subsecretaria de tránsito y transporte y la Dirección de Educación vial, continúan incentivando a los alumnos de colegios primarios y secundarios en diferentes puntos de la ciudad, para adquirir conocimientos sobre educación y Seguridad Vial, y lo más importante el respeto a las autoridades de tránsito.

Encargado del operativo Inspector Ángel Sampayo.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64560_hubo-menos-demorados-en-el-control-de-alcoholemia-este-fin-de-semana.htm
Hubo menos demorados en el control de alcoholemia este fin de semana Hubo menos demorados en el control de alcoholemia este fin de semana Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts