Infractor marcó 1.88 en controles de alcoholemia

17.07.2016 | diarioprimeralinea

Un infractor estaba alcoholizado y presentaba elevados índices. Ocurrió durante los habituales controles municipales que además derivaron en el secuestro de varios vehículos.

Los habituales controles de alcoholemia que realizan los inspectores de la Municipalidad de Resistencia arrojaron resultados referidos a vehículos secuestrados, aunque sobresalió el elevado índice de alcoholemia que presentó un infractor durante los procedimientos del sábado a la madrugada.
En ese contexto, un ciudadano fue sometido al alcoholímetro y éste presentó nada menos que 1.88 gramos de alcohol por litro de sangre, una medida sumamente alta teniendo en cuenta que el límite de tolerancia es 0,5.
Durante esos procesos informados por el área de prensa de la Dirección General de Tránsito comunal se retuvieron un total de 10 motovehículos y 8 automóviles fueron trasladados al corralón municipal, de los cuales solamente se registraron 9 casos positivos de alcoholemia.
Informaron que las infracciones más comunes en el caso de las motos es que sus conductores no portaban el casco protector o registro de conducir, mientras que en automóviles sobresalía la falta de documentación y no aprobar el examen de rigor.
Afortunadamente, no se informaron casos de violencia derivados de la creciente desobediencia ciudadana que preocupa a las autoridades y que pone en riesgo la integridad de los inspectores municipales.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/7/16/infractor-marco-188-controles-alcoholemia-29892.html
Infractor marcó 1.88 en controles de alcoholemia Infractor marcó 1.88 en controles de alcoholemia Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts