Desde el gobierno provincial apuestan a la educación para disminuir los siniestros viales

30-07-2016 | diarionorte |

Desde Castelli, el ministro de Seguridad de la provincia, Martín Nievas valoró la participación de entidades privadas en el abordaje de una temática "que nos incluye y nos interpela a todos".
El ministro de Seguridad, Martín Nievas junto al intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas visitaron este sábado el móvil Rutas en Rojo de la Fundación Sancor Seguros que se encuentra en la localidad, en el marco del 4° Encuentro Internacional de Esculturas de El Impenetrable. En el lugar, el funcionario destacó las acciones llevadas adelante por el gobierno provincial para disminuir los siniestros viales.
En primera instancia, el ministro Nievas destacó la participación de Sancor Seguros, que hace “al principio de solidaridad y seguridad social empresaria”. En el móvil se pueden realizar test anónimos para evaluar los conocimientos y aptitudes para conducir. “Es una oportunidad para evaluarnos y detectar si estamos en condiciones para conducir”, expresó el titular de la cartera de Seguridad, quien además destacó que en el móvil se pueden realizar pruebas visuales, test sobre las normas de tránsito o qué actitud tomar ante ciertos tipos de obstáculos. “Muchas veces creemos que sabemos todo, pero esto sirve para reactualizarnos”, valoró. En este sentido, hizo hincapié en el objetivo de gobierno en materia de seguridad vial.
“Por indicaciones de nuestro gobernador Domingo Peppo, venimos trabajando mucho en la temática, promoviendo los espacios de educación vial, capacitación y reforzando la prevención con los controles vehiculares”, manifestó el ministro Nievas. “Este tipo de acciones, contribuye a nuestro objetivo de lograr más educación y mucha prevención, y por eso los acompañamos”, expresó el funcionario, al tiempo que destacó la participación de organismos privados en el abordaje de una temática “que nos incluye y nos interpela a todos”.


http://www.diarionorte.com/article/140569/desde-el-gobierno-provincial-apuestan-a-la-educacion-para-disminuir-los-siniestros-viales
Desde el gobierno provincial apuestan a la educación para disminuir los siniestros viales Desde el gobierno provincial apuestan a la educación para disminuir los siniestros viales Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts