Violencia extrema: Un accidente entre un auto y un carro casi termina en tragedia

30.07.2016 | diariotag |

En la noche del viernes, vecinos del casco céntrico de Resistencia, vivenciaron un violento episodio que se desató luego de un accidente de tránsito del que participaron un carro y un Volkswagen Suran. Según datos brindados por Prensa de la Provincia del Chaco, el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 horas en la intersección de Vedia y Moreno, cuando por causas que aún no se especificaron colisionaron, según el informe policial no se presentaron heridos de gravedad.

“La ambulancia  atendió a dos jóvenes uno de 21 años y un menor de 12 años que sufrieron golpes pero fueron dados de alta en el lugar por presentar lesiones leves” Relata el informe policial.
 

VIOLENCIA DESATADA

Tal como lo demuestra  el video que llegó a la redacción de Diario TAG, momentos después del accidente, ocupantes de ambos vehículos comenzaron una acalorada discusión que pudo terminar en tragedia, ya que uno de los protagonistas amenaza con atacar con un machete, generando desesperación y gritos entre los presentes.
 
Según el informe policial, la situación no paso a mayores porque los vecinos lograron contener a quienes peleaban y cuando “llegó el patrullero la situación estaba normalizada” 
 
 
Créditos del Video: Mauro Duarte


https://www.diariotag.com/videos/locales/violencia-extrema-un-accidente-entre-un-auto-y-un-carro-casi-termina-en-tragedia
Violencia extrema: Un accidente entre un auto y un carro casi termina en tragedia Violencia extrema: Un accidente entre un auto y un carro casi termina en tragedia Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts