Reunión: Dra. Ana Carrera UDAI-ANSES Villa Angela y «PADRES EN RUTA VA»

26.07.2016 | Prensa PeRVA |

En el día de la fecha, en horas de la mañana, se concretó una reunión con la Dra. Ana Carrera Jefa UDAI-ANSES Villa Angela, con Presidente «Padres en Ruta VA».

Entre otros temas viales que también nos preocupa y ocupa de sobremanera, fue una reunión donde las partes dialogaron en forma abierta y muy amena (sin contar que nos estaban esperando con cafecitos y mates).

Se habló del estacionamiento sobre la calle donde se ubica el Anses, observando que existen esfuerzos de ordenamiento, no obstante la ciudadanía a veces hace caso omiso a las normas (y algunas veces se vuelven violentas, también hacia los inspectores que están sobre esa calle).

También se hizo notoria la preocupación de la Dra. Carrera en la cantidad de siniestros viales que suceden en nuestra zona, el incremento de motos y la falta de concientización ciudadana, entre otras cuestiones globales y regionales que hacen a la preocupación para descender esta problemática vial.
Ya en la finalización de la reunión hubo un fuerte apoyo y varias ideas de colaboración de la Dra. Carrera, hacia "Padres en Ruta VA", que desde ya agradecemos sinceramente.

La Asociación Civil "Padres en Ruta VA" -Chaco-, con esta simple reseña de la reunión con UDAI-ANSES Villa Angela, quiere resaltar la predisposición de esta oficina social. Toda colaboración es bienvenida y ayudará a la meta propuesta por esta Asociación (todos integrantes voluntarios), que es la disminución de siniestros viales en toda la zona del sudoeste chaqueño y provincial.

Solo estamos y trabajamos para "Defender la Vida". Y como siempre decimos, con un granito de arena todos los días se puede construir muchisimo, así "Entre todos, siempre será más fácil"
* Facebook: www.facebook.com/padresenruta.v
*** twitter: #padresenrutava


VILLA ANGELA – CHACO - ARGENTINA

Reunión: Dra. Ana Carrera UDAI-ANSES Villa Angela y «PADRES EN RUTA VA» Reunión: Dra. Ana Carrera UDAI-ANSES Villa Angela  y «PADRES EN RUTA VA» Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts