Chocó, volcó, salió del auto, pidió un remis y se fue

Corrientes
CORRIENTES: AVENIDA CENTENARIO
(24-07-16 - diario21.tv) •   Un insólito hecho, del que afortunadamente sólo debieron lamentarse importantes daños materiales, ocurrió sobre la avenida Centenario de la Capital. Dos automóviles chocaron a gran velocidad, uno de ellos terminó volcado, pero lo llamativo fue que el conductor del último, logró salir por cuenta propia de su vehículo, llamó a un remis y escapó del lugar.
Chocó, volcó, salió del auto, pidió un remis y se fue
 El siniestro tuvo lugar sobre esa avenida a la altura 4.040. Según fuente policial, el conductor de un Peugeot 308 colisionó a un automóvil Ford Ka; producto del fuerte impacto el Peugeot volcó sobre la cinta asfáltica.
  
Según se pudo saber, el conductor del Ford Ka es mayor de edad, de apellido Gómez Barrios. Mientras que el Peugeot era conducido por Carina Lovera.
  
"Personal de la Comisaría Quinta intervino en el siniestro junto con agentes de Tránsito. No se lamentaron lesionados aunque los daños materiales son importantes", indicaron.

Diario21.tv y El Libertador 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64584_chocoacute-volcoacute-salioacute-del-auto-pidioacute-un-remis-y-se-fue.htm
Chocó, volcó, salió del auto, pidió un remis y se fue Chocó, volcó, salió del auto, pidió un remis y se fue Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts