Un hombre perdió el control de su moto y murió al chocar contra un volquete en Circunvalación

29.07.2016 | lacapital |

Ocurrió en las primeras horas de esta tarde a la altura de Uriburu. Falleció luego del impacto y la principal versión que se maneja es que sufrió una descompensación previa al choque.
Un hombre murió esta tarde al perder el control de su moto e impactar contra un volquete que estaba sobre el cordón de una de las colectoras de Circunvalación, a la altura de Uriburu. Según informaron, el muchacho, que tendría unos 40 años, manejaba su Corven de 110 centímetros cúbicos por Uriburu y al girar para tomar la colectora en dirección sur-norte, perdió el control de la moto y chocó el contenedor.
El volquete se encontraba vacío pero el impacto fue muy fuerte y testigos del hecho señalaron que hasta movió del lugar a la pesada estructura. El hombre fue atendido en el lugar pero falleció como consecuencia de las heridas sufridas por el impacto.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Iglesias Piazza, señaló que "no hay indicios de que haya participado otro vehículo del siniestro". La versión que manejan es que el hombre se descompuso y por eso perdió el control del rodado, aunque todas las dudas se despejarán con la autopsia que realizará Fiscalía.

http://www.lacapital.com.ar/un-hombre-perdio-el-control-su-moto-y-murio-al-chocar-contra-un-volquete-circunvalacion-n1199525
Un hombre perdió el control de su moto y murió al chocar contra un volquete en Circunvalación Un hombre perdió el control de su moto y murió al chocar contra un volquete en Circunvalación Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:43 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts