El Municipio de Sáenz Peña dio su versión de la agarrada entre el inspector de tránsito y el motociclista: "Se le escapó el cono cuando quiso defenderse"


Denuncias cruzadas
La Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, a cargo de José Daniel Falcón, dio a conocer la versión de como ocurrió el incidente entre un inspector de tránsito y un motociclista ocurrido ayer en horas de la mañana. Según manifestó el funcionario "al inspector se le escapó el cono cuando quiso defenderse del motociclista que lo increpaba".

Falcón explicó que durante el desarrollo del programa “Utilización de casco” que se estaba llevando a cabo en la intersección de calles 10 y 11 a cargo de un empleado municipal, se acercó un motociclista sin portar el casco correspondiente, aduciendo que quería pasar porque debía comprar un medicamento a un familiar y que esto le urgía. Ante esta situacion el inspector le manifestó que podía pasar pero debería  trasladarse a pie o, caso contrario, buscar su casco para ingresar en el perímetro. El motociclista se rehusó a hacerlo  produciéndose un intercambio de palabras. Posteriormente se supo que el conductor se habría dirigido a la Comisaría Primera donde radicó exposición.

Segun comentó el funcionario, el motociclista vuelve al lugar del control para increpar nuevamente al inspector, tras una acalorada discusión y supuestas agresiones producidas por el motorista, el inspector habría tomado un cono para defenderse y al soltarse de su mano impacta en la cabeza del motociclista quien cae más adelante dando su cabeza en el asfalto produciéndose heridas de carácter leves, tanto el empleado municipal como el motociclista radicaron denuncias correspondientes por el incidente en cuestión.
La Fiscalía en turno dispuso la remisión de las actuaciones al estrado judicial sin adoptar ninguna medida restrictiva con los participantes del suceso.

Se aclaró asimismo que el inspector, por razones administrativas internas, será separado temporalmente del servicio de calle, hasta tanto se concluya con las investigaciones que se efectúen y se defina incursión o no en responsabilidad que amerite decisión al respecto.
La Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana dejó aclarado que "no comparte ninguna actitud que pueda configurar agresión por parte de empleados públicos, usuarios viales o cualquier persona, requiriendo la máxima colaboración de todos para el logro de una ciudad apegada a las exigencias de la ley".


http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-de-saenz-pena-dio-su-version-entre-el-inspector-de-transito-y-el-motociclista
El Municipio de Sáenz Peña dio su versión de la agarrada entre el inspector de tránsito y el motociclista: "Se le escapó el cono cuando quiso defenderse" El Municipio de Sáenz Peña dio su versión de la agarrada entre el inspector de tránsito y el motociclista: "Se le escapó el cono cuando quiso defenderse" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts