Nene de un año y ocho meses está grave tras un accidente

06.07.2016 | datachaco

Su mamá sufrió fractura de tibia y peroné. Se movilizaban en una moto de 110 cc.

Un niño de un año y ocho meses se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pediátrico, luego de que sufriera un un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su madre en una moto.
El hecho ocurrió hoy a las 14.25, en la intersección de las avenidas Avalos y Rivadavia.
Al llegar al lugar los uniformados, observaron sobre la cinta asfáltica a una mujer y a un niño, quienes presentaban lesiones. A unos metros estaba una Honda Wave de 110 cc., color negra en la que se movilizaban los lesionados quienes colisionaron con un Chevrolet Aveo, negro, que lo guiaba un hombre de 58 años.
Inmediatamente se solicitó ambulancias para ambos heridos, los que fueron trasladados al Hospital Perrando y Pedriatico respectivamente, siendo asistidos por los médicos de turno.
Horas después se informó que la mujer de 26 años, presenta “fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”, en tanto el niño tiene un “traumatismo de cráneo grave”, quien está internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Pediátrico. Se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor.

http://www.datachaco.com/noticias/view/72186
Nene de un año y ocho meses está grave tras un accidente Nene de un año y ocho meses está grave tras un accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts