Entrega de una camioneta o km a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela

25.07.2016 | Subsecretaria De Seguridad VIAL  |
ENTREGA DE UNA CAMIONETA O KM A LA DIVISIÓN TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ANGELA
El Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Ministerio de Seguridad pública y la Jefatura de Policía hizo entrega a la división Tránsito Urbano y Patrulla Vial-Villa Angela- dependiente de la Dirección General de Policía Caminera de una camioneta 0 km que formará parte de la flota de esta repartición y será destinada a realizar operativos de prevención y traslado del radar a los efectos de acentuar los controles en las rutas del sudoeste Chaqueño.
Asimismo es un elemento de trabajo que permitirá trasladar a la Escuelita de Educacion Vial a las distintas localidades vecinas pudiento acceder también a zonas rurales.
Este nuevo móvil posibilita estar más cerca de la gente y una vez más demuestra el compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo con la seguridad vial.

Entrega de una camioneta o km a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela Entrega de una camioneta o km a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:05 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts