La Dirección General de Policía Caminera celebró sus seis años

14.07.2016 | diariochaco

Se realizó un agasajo a los empleados por parte de los Directivos de la unidad, por ser un nuevo aniversario de su creación, que data del 14 de julio de 2010, día en que, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco sancionó la Ley Nº 6603 creando así, la Dirección General de Policía Caminera, como autoridad de comprobación y aplicación, de las normas del régimen de tránsito y seguridad vial, con jurisdicción en toda la provincia, la cual depende jerárquicamente del Subjefe de Policía de la Provincia; en tanto, funcional y operativamente de la Subsecretaria de Seguridad Vial y del Ministerio de Seguridad.

Las Divisiones de Tránsito de la Policía de la provincia tienen como función primordial, la prevención de accidentes, el control y regulación del tránsito en rutas de la provincia del Chaco, conforme la jurisdicción, trabajando en el ordenamiento y la seguridad de la circulación vial en rutas y caminos públicos de la provincia.

La Dirección General de Policía Caminera cuenta con una fuerza efectiva de 470 empleados, con un Parque Automotor  de 31 vehículos y 22 motocicletas distribuidos en toda la provincia. Como así también con 09 Casillas rodantes.

Desde su creación hasta la fecha se han realizado procedimientos y secuestro de estupefacientes con un total 4043 kilogramos, lográndose además el Secuestro de Cigarrillo 2950 Brezas.


http://www.diariochaco.com/noticia/la-direccion-general-de-policia-caminera-celebro-sus-seis-anos
La Dirección General de Policía Caminera celebró sus seis años La Dirección General de Policía Caminera celebró sus seis años Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts