Resistencia: Perdió el control y dio un tremendo vuelco sobre la Avenida Sabin al 400

Chaco
SE LE HABRÍA ROTO LA DIRECIÓN
Resistencia: Perdió el control y dio un tremendo vuelco sobre la Avenida Sabin al 400

Fotos: Gentileza Marcelo Insaurralde
(14-07-16 - diario21.tv)  Diario21.tv, pudo acceder a esta información que da cuenta de este vuelco cinematográfico que ocurriera sobre la Avenida Sabin al 400 de la ciudad de Resistencia, donde una mujer de unos 50 años, se trasladaba en su automóvil Citroën C3 color negro, cuando de pronto… 

Se le habría roto la dirección, por que perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó. Inmediatamente los allí presentes, socorrieron a la mujer que conducía, y llamaron a la Ambulancia que la trasladó al Hospital Perrando.

La mujer que conducía el automóvil, no recibió heridas graves, y estaría fuera de peligro, pero le habría dado un ataque de nervios debido al complicado momento que le tocó vivir.

Personal Policial esta organizando el tránsito luego del accidente, mientras los peritos trabajan en el lugar.


Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64080_resistencia-perdioacute-el-control-y-dio-un-tremendo-vuelco-sobre-la-avenida-sabin-al-400.htm
Resistencia: Perdió el control y dio un tremendo vuelco sobre la Avenida Sabin al 400 Resistencia: Perdió el control y dio un tremendo vuelco sobre la Avenida Sabin al 400 Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts