Resistencia: Motociclista chocó un colectivo en ruta 11 y se salvó de milagro

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO 21
Resistencia: Motociclista chocó un colectivo en ruta 11 y se salvó de milagro(23-07-16 - diario21.tv) Ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado, cuando en ruta 11, un ciclomotor colisionó a un colectivo de línea urbana. El motociclista solo sufrió heridas leves. 

"Un verdadero milagro", es lo que decían algunos testigos del accidente que sucedió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando en ruta nacional 11 kilómetro 1002, un ciclomotor chocó con un colectivo de línea urbana.

Aún restan establecer las causas del choque que dejó a la motocicleta notablemente dañada. El conductor del rodado de menor porte, solo sufrió golpes en la rodilla y brazos, siendo de carácter leves y fue trasladado al Hospital Perrando. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64494_resistencia-motociclista-chocoacute-un-colectivo-en-ruta-11-y-se-salvoacute-de-milagro.htm
Resistencia: Motociclista chocó un colectivo en ruta 11 y se salvó de milagro Resistencia: Motociclista chocó un colectivo en ruta 11 y se salvó de milagro Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts