Papp anuncio la entrega de indumentaria al personal de tránsito y la instalación de cartelería en la ciudad

25.07.2016 | villaangelahoy |

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto a los concejales, anunció que se renovará la indumentaria del personal del área de tránsito del municipio. También, con la presencia del Comisario Rubén Kunzli adelantó que firmará convenios de trabajos entre la municipalidad y la Policía Caminera con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad.

Papp felicitó y destacó el trabajo que viene realizando la Policía Caminera en Villa Ángela, de la mano del Comisario Rubén Kunzli. “El trabajo que hace la Policía Caminera en nuestra ciudad es muy interesante y por eso queremos seguir trabajando en conjunto, tanto con ellos, como con los distintos sectores e instituciones. Queremos mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad” dijo.
En ese sentido explicó que pronto el municipio firmará nuevos convenios con la Policía Caminera y se llevará adelante trabajos en conjunto, tendientes a mejorar la seguridad vial de Villa Ángela. “La idea es mejorar todos los controles, y eso lo vamos a hacer gradualmente y nos va a llevar un tiempo organizar todo, porque queremos hacer las cosas bien y para eso hay que planificar” explicó.
Por su parte, Kunzli manifestó su satisfacción por el respaldo a su trabajo y la apertura de las autoridades  municipales “primero porque se toma como cuestión de Estado y como interés público el tema tránsito y no porque el hecho de que Policía Caminera trabaje en Villa Ángela, sino bajo la necesidad inminente del trabajo en conjunto” resaltó el Comisario y amplió “por un lado, los recursos humanos que tiene el Municipio, es digno de destacar la preparación que tienen muchos de ellos y seguramente vamos a seguir trabajando con todo lo que sea capacitación, ese es nuestro trabajo y uno de los convenios que se firmaron oportunamente. La idea es ir trabajando en forma gradual, no es que Policía Caminera va a salir y labrar veinte mil actas como por ahí existe ese mito. La idea es revertir los altos índices de siniestrabilidad, que no es necesario explicarles porque cada uno de ustedes tiene un amigo o un familiar que ha protagonizado un siniestro, sea cuales fueren las circunstancias en que ocurrieron” explicó en la conferencia de prensa.
El concejal Miguel Valdez, a cargo del área de Tránsito del Municipio indicó que para seguir colaborando con la seguridad vial de la ciudad “la municipalidad, a través de una decisión firme del Intendente Adalberto Papp de contribuir con el tránsito, se adquirió cartelería porque vemos que en muchos y distintos lugares de la ciudad hacen falta señalizaciones. Sabemos que antes de exigir, debemos cumplir con la normativa vigente, entonces cumpliendo con todas las señalizaciones, podemos exigir a los ciudadanos a que respeten y conduzcan bajo la normativa. Somos concientes que hay muchos sectores de la ciudad donde falta señalización, la escuela N° 663 es un lugar muy peligroso para los chicos, vamos a instalar la cartelería en todos los lugares que consideremos estratégicos, donde hace falta, también en la escuela de comercio EES N° 14, está señalizado pero faltan algunas indicaciones, tenemos que tener en cuenta en ese sector la avenida Colón que va a ser mano y contramano y se podrá estacionar sólo del lado este, ahí también falta señalizar mano y contramano y dónde debemos estacionar.
En ese sentido, Kunzli agregó “creo que tenemos que ser respetuosos de las instituciones si existe una normativa es para que se cumplan, si es necesario que policía caminera inspectores de tránsito labren actas o hagan constataciones lo que resulte necesario para que se cumplan lo vamos a hacer porque está dentro de las facultades de nuestro trabajo es lo que tenemos proyectado”.
Finalmente, el Intendente Papp aseguro que está trabajando en un plan integral de tránsito “vamos a hacer todo lo humanamente posible para mejorar todo lo que podemos en el tránsito, pero tenemos mucho tiempo todavía por delante, trabajando día a día y la gente tiene que tener paciencia. También, debemos reconocer que todos somos parte responsables del tránsito, cada uno tenemos que respetar todas las reglas de tránsito para mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad” y pidió a los vecinos que tengan algún proyecto superador “que me lo alcancen y juntos veremos si es viable y puede implementarse. Todos tenemos que contribuir para mejorar nuestra ciudad en cada una de las áreas”.



http://www.villaangelahoy.com.ar/
Papp anuncio la entrega de indumentaria al personal de tránsito y la instalación de cartelería en la ciudad Papp anuncio la entrega de indumentaria al personal de tránsito y la instalación de cartelería en la ciudad Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts