Se encuentra en Castelli el móvil de "Rutas en Rojo"

29.07.2016 | diariotag |

Rutas en Rojo realizará tests sobre capacidades para la conducción de manera gratuita. 

Omar Reigenborn, Productor de Sancor Seguros, dió a conocer la actividad que realizará Rutas en Rojo.
El mismo es un programa desarrollado por Sancor Seguros que con un camión de alta tecnología evalúa capacidades para conducir un vehículo.
 
El móvil recorre el país y funcionará los días viernes, sábado y domingo de 10 a 18 horas. El mismo cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Juan José Castelli.
 
El objetivo es realizar una evaluación de las capacidades psicomotrices, visuales y auditivas para manejar. El camión de 13 metros de largo está equipado con 8 estaciones de tecnología informatizadas, donde se evalúa capacidad psicomotriz y cognitiva para la conducción.
 
Es totalmente gratuito y confidencial. El test dura de 10 a 12 minutos, se le entregará a cada participante su evaluación impresa con los resultados y su significado. Se puede realizar a partir de los 16 de años y no es necesario que sepan manejar o posean carnet de conducir.
 
Es una oportunidad para quienes tienen intenciones de manejar un vehículo o si ya lo hacen, de conocer su situación para desenvolverse responsablemente al conducir un medio de transporte.



https://www.diariotag.com/noticias/interior/se-encuentra-en-castelli-el-movil-de-rutas-en-rojo
Se encuentra en Castelli el móvil de "Rutas en Rojo" Se encuentra en Castelli el móvil de "Rutas en Rojo" Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts