Proyecto Vial, Jardin Inf. 139 y Esc.663

(24-09-13) Padres en Ruta VA, acompañando al excelente proyecto "Señales de Tránsito, Señales de Vida" que lleva a cabo el Jardin Infantes Nº 139 "Sara Z. de Bendersky" y Esc. Educación Primaria Nº 663 (Villa Angela, Chaco, Argentina). En esta oportunidad estuvieron en la "Rotonda donde se entrecruzan varias avenidas". También acompañaron los inspectores Municipales, Policia Caminera y provincial y Vialidad Provincial.
Estuvo muy bien organizado, saludamos y felicitamos a directivos, docentes, padres y alumnos por llevar adelante este proyecto, tan necesario para enteneder que la vía pública es de todos  y  todos tenemos derechos y obligaciones.
La educación vial, como fortaleza desde niños, propiciará una generación de personas que "conozcan y respeten las leyes y normas tránsito, a sí mismo y al otro, entendiendo a la seguridad vial como concepto esencial en la circulación armónica de los ciudadanos". FELICITACIONES!!!
Proyecto Vial, Jardin Inf. 139 y Esc.663 Proyecto Vial, Jardin Inf. 139 y Esc.663 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts