Padres en la Ruta fueron distinguidos por el Gobierno provincial

Por su trabajo en pos de la vida, el gobernador Capitanich encabezó un acto en homenaje a la organización civil que encabeza Carlos Alabe. "Son verdaderos ejemplos a seguir", destacaron otros funcionarios presentes.

Integrantes de la Organización Civil “Padres en la Ruta” fueron distinguidos por "el arduo trabajo que realizan en pos de la vida". En nombre de la entidad, recibió la distinción su titular, Carlos Alabe, de manos del gobernador Jorge Capitanich.



Así, en el octavo aniversario de la organización, Capitanich destacó el aporte de la misma para reforzar la prevención en materia de seguridad vial con acciones en terreno. Remarcó que la seguridad vial constituye un tema de agenda en las políticas públicas y destacó las acciones realizadas por la actual administración, como la emisión del Registro Único de Conducir.

Junto al primer mandatario estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Marcos Verbeek y de Salud, Antonio Morante, y los secretarios de Derechos Humanos, José Valenzuela y de Seguridad, Marcelo Churín.

De la actividad participaron los subsecretarios de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; y de Participación Ciudadana, Mauro Flores, además de diputados provinciales e integrantes de Padres en la Ruta.

Del dolor a la solidaridad Tras la entrega de la placa, la entidad hizo entrega al gobernador de una escultura en reconocimiento al apoyo del gobierno. "Para nosotros es muy emotivo poder reconocer a quienes transformaron el dolor más profundo en un acto de amor al prójimo y en solidaridad", precisó Chapo.

Añadió que las tareas de educación en pos de la seguridad vial que Padres en la ruta realiza cada fin de semana junto a inspectores del municipio y la Policía Caminera “son verdaderos ejemplos a seguir".
Padres en la Ruta fueron distinguidos por el Gobierno provincial Padres en la Ruta fueron distinguidos por el Gobierno provincial Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts