Tenía más de 20 causas judiciales, agredió a un conductor y mantenía su licencia de conducir

Se lo conoce como el taxista del “relato salvaje” porque protagonizó una feroz pelea en la vía pública contra otro conductor. A pesar de ello (y de su prontuario judicial), mantenía su licencia. Claudio Rímolo, trabajaba como taxista cuando protagonizó una feroz pelea contra otro conductor en el barrio porteño de Villa Urquiza. Luego del incidente, el conductor damnificado denunció a Rímolo y a la dueña del vehículo, y ésta al taxista agresor.

Tras conocerse el caso, se supo que Rímolo tenía casi 20 años de causas judiciales tanto en Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires. Fue condenado al menos dos veces por robo de autos.

A inicios de abril, el taxista agresor protagonizó una pelea en la vía pública contra otro conductor. El video se viralizó, la Justicia respondió con una orden de prisión domiciliaria pero mantenía su licencia de conducir.

Tras indagar al chofer de 38 años, el fiscal Norberto Brotto, determinó que espere en prisión domiciliaria el juicio oral en su contra por los delitos de "lesiones" y "daños".

Según afirmaron desde la Secretaría de Transporte porteño, que la licencia se encuentra inhabilitada y no podrá manejar taxis.

Publicada en el Boletín Oficial, la resolución indica que si bien la quita del permiso es preventiva, se extenderá hasta que la Justicia se expida en la causa en la que se encuentra procesado. Entonces, si se lo encuentra culpable, la suspensión de su licencia podría transformarse en definitiva.

22.04.2019
https://www.diariotag.com/noticias/sociedad/tenia-mas-de-20-causas-judiciales-agredio-un-conductor-y-mantenia-su-licencia-de

Tenía más de 20 causas judiciales, agredió a un conductor y mantenía su licencia de conducir Tenía más de 20 causas judiciales, agredió a un conductor y mantenía su licencia de conducir Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts