Un motociclista pelea por su vida tras ser atropellado por un móvil de la comisaría Sexta

Chaco. Resistencia. Ramón González está en coma inducido. El martes fue embestido por la camioneta de la policía en esquina de Echeverría y Lavardén. El rodado de Ramón González, embestida por el vehículo policial. Se encuentra en estado delicado.

Juan González acudió a NORTE y pide que la fiscal en turno Vanesa Fonteina, avance en la investigación para dilucidar la responsabilidad de los policías que iban en la camioneta de la comisaría Sexta. El martes 19 su hermano Ramón, sufrió gravísimas heridas al ser arrollado por el vehículo policial y debió pasar mal momento cuando acudió a la seccional del barrio Santa Inés, para poder tener información de primera mano de las autoridades policiales.

“Ese día estaba lavando la camioneta, y me amenazaron al verme que sacaba fotos”, lamentó el joven que es un expolicía y sabe de los procedimientos y modales.

La camioneta de la comisaría sexta, que chocó al hombre que iba en su moto.
“Fui policía en Santa Cruz y así no se debe atender a la gente, nadie de la institución se acercó para darle contención a la familia de mi hermano”, agregó. “Tiene cuatro hijos, todos estamos mal, él es único sustento de la familia y estamos haciendo un gran esfuerzo todos”.

Este viernes, cuando asistió a NORTE, precisó que los médicos “nos dicen que tuvo una leve mejoría, pero sigue en coma inducido, ya nos dijo la médica que puede tener secuelas, podría ser como un niño otra vez, deberá aprender todo”, señaló, deseando que Ramón siga demostrando reacción, esperanzado que eso ocurra en forma lenta pero con progreso. Las lesiones principales están en la cabeza, tiene doble fractura de cráneo.

Un funcionario del ministerio de Seguridad se puso en contacto con Juan para ponerse a disposición y en la próxima semana mantendrá una reunión con el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.

“Pedí al señor que se contactó conmigo, que se tomen las precauciones en forma imparcial, desde el martes estamos esperando los informes de criminalística de la policía, se están demorando, hasta hoy viernes (por ayer) no lo habían remitido”. “No sabemos cómo fue el accidente y estamos desesperados por tanta incertidumbre: pedimos justicia”, señaló González.

EL HECHO
El siniestro vial se registró el martes por la noche en la esquina de Echeverría y Lavardén correspondiente al barrio Soesgype. Involucró a un patrullero de la comisaría Sexta y una motocicleta de 110 cilindradas, guiada por el hombre de 33 años.

El siniestro vial ocurrió el martes por la noche en la esquina de Echeverría y Lavardén correspondiente al barrio Soesgype.


RESULTADOS DE LAS PERICIAS
La fiscal en turno número 15, Vanesa Fonteina dijo a NORTE, que dio intervención a “la División Criminalística pata que efectúen las pericias correspondientes, como también al gabinete científico para que constate el móvil policial que intervino en el hecho”. Por otra parte “estamos aguardando el resultado de dichos informes para determinar si cabe atribuir responsabilidad penal , de igual maneras, queda pendiente realizar un informe técnico por parte del gabinete científico para poder establecer la dinámica del accidente y quien sería responsable del mismo”.

23.11.2019
http://www.diarionorte.com/186020-un-motociclista-pelea-por-su-vida-tras-ser-atropellado-por-un-movil-de-la-comisaria-sexta-
Un motociclista pelea por su vida tras ser atropellado por un móvil de la comisaría Sexta Un motociclista pelea por su vida tras ser atropellado por un móvil de la comisaría Sexta Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts