¡Nosotros solo queremos que tengas una feliz Navidad!


La llegada de la Navidad, este pasajero momento del año, que nos invita a regresar a nuestra cuna, a nuestras raíces y desde ahí, desde lo más auténtico de nuestros corazones, nos invita a pensar en qué hemos hecho, de dónde venimos y para dónde vamos. Nos permite analizar el cumplimiento de nuestras metas, nuestros avances y especialmente todo lo que aún nos falta por hacer.

Los ritmos de la Navidad se tocan con las cuerdas más sensibles de nuestro corazón, y entonces, todo vibra con alegría. En esta época recordamos que formamos parte de un todo, que no somos seres aislados y que todas nuestras acciones repercuten en los demás, y que por esto, todos somos hermanos, unidos a través de lazos invisibles e indivisibles.

Nos espera pues, un próximo año de transición con la llegada de los nuevos mandatarios, y por tanto, tenemos el gran reto de continuar sembrando y fortaleciendo los procesos de "Seguridad Vial para Defender la Vida, no solo en nuestra querida Villa Angela y Chaco, sino en todo el mundo! Deseamos de todo corazón que el año 2020 esté lleno de muchos retos, pero especialmente de grandes logros para todos ustedes.
Hagamos de esta Navidad el espacio propicio para perdonar a todo aquel que nos haya ofendido de obra, palabra o pensamiento. Permitámonos comenzar el año 2020 con el corazón liviano y fortalecido gracias al perdón.
Un abrazo fraternal para ustedes y sus familias,
¡Nosotros solo queremos que tengas una feliz Navidad! ¡Nosotros solo queremos que tengas una feliz Navidad! Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts