Motociclista murió tras derrapar con su moto

Corrientes. Tenía 16 años. El accidente sucedió sobre Ruta Nº27. En Goya, un joven colisionó su rodado contra un árbol. En Capital hubo choques con heridos leves.


Ro­dol­fo F., de 16 años, guia­ba una mo­to­ci­cle­ta de 200 cen­tí­me­tros cú­bi­cos so­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº27, cuan­do en un mo­men­to da­do per­dió el con­trol y des­pis­tó. A pe­sar de la aten­ción mé­di­ca re­ci­bi­da, el ado­les­cen­te mu­rió en el Hos­pi­tal Es­cue­la.
El si­nies­tro vial se re­gis­tró en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta cer­ca de las 2:45, cuan­do tran­si­ta­ba so­bre la ca­rre­te­ra pro­vin­cial y la co­lec­to­ra de esa ciu­dad.
Una ma­la ma­nio­bra hi­zo que ca­ye­ra de la mo­to Ba­jaj Rou­ser, a la ru­ta.
Fue de­ri­va­do a la ciu­dad ca­pi­tal por la gra­ve­dad de las le­sio­nes.
Pe­ro, a pe­sar de la aten­ción de los pro­fe­sio­na­les mé­di­cos, mu­rió cer­ca de las 21 del sá­ba­do.
Hon­do pe­sar en la fa­mi­lia po­li­cial, ya que el jo­ven­ci­to era hi­jo del ex­je­fe de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, co­mi­sa­rio ge­ne­ral (R) Vic­to­rio Fer­nán­dez.
En la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de esa lo­ca­li­dad re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.
Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra en lo que va del año 153 per­so­nas muer­tas en si­nies­tros via­les.
En la ciu­dad ca­pi­tal fa­lle­cie­ron en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias, 40 per­so­nas, mien­tras que en el in­te­rior la ci­fra as­cien­de a 113.

Ter­mi­nó con­tra un ár­bol
Un mo­to­ci­clis­ta se in­crus­tó con­tra un ár­bol ubi­ca­do en Bar­to­lo­mé Mi­tre y Pu­jol de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ya.
El si­nies­tro se re­gis­tró en ho­ras de la ma­ña­na de ayer, cuan­do el con­duc­tor de la mo­to de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos per­dió el con­trol y ter­mi­nó con­tra el ar­bus­to.
Su­frió gra­ves he­ri­das y fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria, don­de que­dó in­ter­na­do.
Ac­tua­ron en el lu­gar Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios, Di­rec­ción de Trán­si­to y per­so­nal de la Co­mi­sa­ría Pri­me­ra.
En tan­to en Ca­pi­tal, uno de los cho­ques con he­ri­dos le­ves su­ce­dió en la in­ter­sec­ción de la ca­lles Gu­ten­berg y La­va­lle, en­tre un co­che y una mo­to­ci­cle­ta.
Tam­bién en el cru­ce de ca­lle La­va­lle y Elí­as Abad se pro­du­jo una co­li­sión en­tre dos au­to­mó­vi­les. Uno de los con­duc­to­res se dio a la fu­ga tras el he­cho.

02.12.2019
http://diarioepoca.com/1019448/motociclista-murio-tras-derrapar-con-su-moto/

Motociclista murió tras derrapar con su moto Motociclista murió tras derrapar con su moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts