El carnet de conducir se entregaría en seis meses y no en tres días

Salta | 10.06.2016 | elacopleinformativo

Es el proyecto del subsecretario de Tránsito Juan Carlos Garrido, quien  anticipó en El Acople que enviará un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante que establece la retención del carnet por 15 días a los conductores que estacionen en doble fila. Además, Garrido coincidió con el reclamo de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad, que pide endurecer los exámenes para obtener la licencia y dijo que el sistema actual no lo “convence demasiado”.
 “Voy a enviar un proyecto de Ordenanza para retirarle el carnet de conducir por 15 días al que estacione en doble fila”, anticipó Garrido.
Además, el subsecretario de Tránsito se refirió al reclamo de los integrantes de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad que perdieron seres queridos en siniestros viales y que cuestionan “la sencillez del mecanismo que permite obtener la licencia para conducir”.
“El sistema no me convence demasiado y hasta ahora todo ha sido muy benévolo; hay que endurecer los exámenes teóricos y prácticos y el que quiera pedir el carnet, debería estudiar por lo menos seis meses”, consideró Garrido.
En este sentido, el funcionario municipal indicó que los cambios deberían aplicarse tanto a principiantes como a renovantes y destacó que también se debe incorporar como mínimo un curso de mecánica ligera.
“Uno se para en una avenida y se pregunta cómo hicieron algunos para lograr la licencia de conducir”, finalizó Garrido


http://www.elacopleinformativo.com.ar/salta/9840-el-carnet-de-conducir-se-entregaria-en-seis-meses-y-no-en-tres-dias.html
El carnet de conducir se entregaría en seis meses y no en tres días El carnet de conducir se entregaría en seis meses y no en tres días Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts