Manejaba su moto, se descompensó y murió

Corrientes
OCURRIÓ EN CORRIENTES
(07-06-16 - diario21.tv)  Un hombre identificado como Edgardo Vallejos, manejaba su moto de 150cc por Av Independencia y en la intersección con la calle Fragata Hércules se descompuso y quedo tendido en la vía pública. Luego de ser atendido por el servicio de emergencia 107, falleció minutos después en el Hospital Escuela.

Manejaba su moto, se descompensó y murió
Eddgardo Vallejos, de aproximadamente unos 45 años, se descompuso cuando manejaba su moto por la transitada avenida de Corrientes y cayó pesadamente al piso. Manejaba una moto de 150 cc e iba junto a su hijo.




Vecinos del lugar lo asistieron en los primeros minutos a la espera de la ambulancia que tardó varios minutos en llegar. “No emitía palabra y solo movía la cabeza, la ambulancia tardó más de 15 minutos en llegar”, aseguraron testigos en el lugar.



Minutos después fue atendido por personal del 107 y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde finalmente falleció por un paro cardio respiratorio. 

Diario21 - Epoca 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62210_manejaba-su-moto-se-descompensoacute-y-murioacute.htm
Manejaba su moto, se descompensó y murió Manejaba su moto, se descompensó y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts