Un verdadero peligro: manejaba con 2,31 de alcohol en sangre

Chaco | 05.06.2016 | diarioprimeralinea

El infractor pedía que le designaran conductor alternativo, método que ya no se utiliza en alcoholemia. Su vehículo fue trasladado al corralón municipal.


Un verdadero peligro: manejaba con 2,31 de alcohol en sangre
El infractor quedó en los libros de records de la Municipalidad debido a su elevado índice de alcoholemia positiva.
Un infractor protagonizó ayer a la madrugada un récord en alcoholemia positiva debido a que, al momento de manejar y ser interceptado por el dispositivo de control de inspectores municipales, registraba un elevado índice de 2,31.
El hombre que manejaba un automóvil Volkswagen color gris estacionó su vehículo antes de llegar al puesto de inspección. El conductor y su acompañante quisieron retirarse caminando, pero inspectores y agentes de la guardia apostados en la zona evitaron que se marcharan del lugar, invitando al conductor que se sometan al test de alcoholemia.
El alcoholímetro de precisión marcó 2,31 g/l, un porcentaje más que preocupante teniendo en cuenta que lo máximo permitido para manejar autos es de 0,50 g/l. El auto quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.
En otro episodio para destacar, inspectores colaboraron con la Policía del Chaco, incautando la moto de un joven que circulaba en conducción peligrosa por el microcentro y con un índice de alcoholemia de 1,35.
El episodio ocurrió en Julio A. Roca al 60, donde el conductor dio varios tumbos con su Motomel de 200 cilindradas y fue demorado por la Policía. Los agentes pidieron apoyo a los inspectores municipales para realizar las actas de infracción correspondientes y trasladar el vehículo al corralón.
Como saldo, se trasladaron al corralón un total de 5 automóviles particulares y 8 motocicletas por diferentes irregularidades a las normas viales.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/6/5/verdadero-peligro-manejaba-231-alcohol-sangre-28431.html
Un verdadero peligro: manejaba con 2,31 de alcohol en sangre Un verdadero peligro: manejaba con 2,31 de alcohol en sangre Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts