Seguridad Vial: buscan unificar criterios por infracciones en todo el país

Nacionales | 02.06.2016 | entercerapersona

Este martes se reunió con Consejo Federal de Seguridad Vial, en La Rioja.

“Es la primera de nuestra gestión, así como también es la primera del director ejecutivo de la agencia nacional, Carlos Pérez”, sostuvo el subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Marcelo Domecq.
En la misma se abordaron como temas centrales el régimen de licencias de conducir y las sanciones por infracciones, además de otros temas que competen a las necesidades de las distintas provincias. “Nosotros consideramos muy importante la ley de animales sueltos, donde se hizo un análisis profundo de cuales son las circunstancias y las similitudes con las que vivimos nosotros en la provincia y a partir de allí vamos planificando y coordinando diferentes políticas en materia de seguridad vial”, indicó Domecq.
Otros temas que destacó el subsecretario fueron el de sistema de licencias y el sistema de infracciones, dos tópicos expuestos en el primer consejo provincia. “La mayoría de los temas que se trataron aquí son temas que ya venimos trabajando con la agencia nacional de seguridad vial y esperamos empezar a ver muy pronto los frutos de estos convenios”, remarcó.
A su vez, Domecq expresó que se trató el tema de la licencia única nacional, y que al respecto, la provincia entregó el convenio que fue suscripto por la municipalidad de Resistencia con el gobierno provincia, el cual permitirá la implementación en la ciudad de Resistencia del sistema de licencia único nacional”.
Por último, el subsecretario concluyó que “con la policía caminera la provincia hace punta a nivel nacional, el número de efectivos es superior al de otras provincias y muy profesional, por lo que se cuenta con este recurso muy bien calificado”.
Fuente Data Chaco



http://entercerapersona.com.ar/seguridad-vial-buscan-unificar-criterios-por-infracciones-en-todo-el-pais/
Seguridad Vial: buscan unificar criterios por infracciones en todo el país Seguridad Vial: buscan unificar criterios por infracciones en todo el país Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts