Volvió a nacer: tremendo accidente en Sáenz Peña dejó a un conductor mirando al cielo

Chaco
OCURRIÓ ANOCHE EN LA AUTOVÍA
(06-06-16 - diario21.tv) • FOTOGALERIA - Que no haya muertos, es un milagro, a juzgar por estado en el que quedó el automóvil marca Ford FIESTA que protagonizó un tremendo accidente. 

Volvió a nacer: tremendo accidente en Sáenz Peña dejó a un conductor mirando al cielo
Una motocicleta que se habría cruzado sumado a la innegable alta velocidad, dejaron a este vehículo con la parte frontal completamente destruida. 




Ocurrió en las primeras horas de la noche de ayer, domingo, cuando el chofer mayor de edad, chocó de lleno una columna de alumbrado público, un semáforo y un monolito, en el inicio de la avenida de los Inmigrantes (calle 9) y calle 14 del Bº Monseñor de Carlo de Sáenz Peña. 




Afortunadamente, el conductor no resultó con heridas y salió completamente ileso del habitáculo. Según indicó al personal policial, "se le cruzó una moto", lo que hizo que terminara así. 












Fotos: Chaco Noticias

Diario21.tv 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62162_volvioacute-a-nacer-tremendo-accidente-en-saacuteenz-pentildea-dejoacute-a-un-conductor-mirando-al-cielo.htm
Volvió a nacer: tremendo accidente en Sáenz Peña dejó a un conductor mirando al cielo Volvió a nacer: tremendo accidente en Sáenz Peña dejó a un conductor mirando al cielo Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts