Capacitan a personal de caminera sobre legislación vigente

Chaco | 10.06.2016 | radio1001 | Radio Mick´s



De la jornada participaron 23 empleados policiales y el jefe de la División. Legislación vigente y trabajo de campo como ejes de la charla educativa...

Efectivos policiales de la Policía Caminera recibieron una capacitación en legislación vial y funciones específicas de la fuerza. El programa fue coordinado por la Jefatura de Policía. Algunos ejes fueron las obligaciones, deberes y derechos de los funcionarios públicos.
La charla comenzó a las 17:30 y se extendió hasta las 20:30, en la sede de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, donde se llevó a la cabo la "Jornada de Capacitación y Coordinación" en materia de legislación y trabajo de campo inherente a la función de Policia Caminera.
Extendieron sus conocimientos en obligaciones, deberes y derechos en su carácter de Funcionario Público y otros temas propios del quehacer rutinario.
La disertación estuvo a cargo del Sr. Juez (i) de la Dirección de Juzgado Administrativo de Sáenz Peña -Crio. Myr. Pol. Dr. Pedro Oscar Ojeda y fue destinada a 23 empleados policiales. 

http://www.radio1001.com.ar/
Capacitan a personal de caminera sobre legislación vigente Capacitan a personal de caminera sobre legislación vigente Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts