Sáenz Peña: salió para trabajar y encontró el auto así...

Chaco
INSÓLITO
(04-06-16 - diario21.tv) En la mañana de este sábado, un vecino del barrio loma Linda, cuando salió de su vivienda rumbo al trabajo, encontró un vehículo en una curiosa posición. 

Sáenz Peña: salió para trabajar y encontró el auto así...
"Está hace 4 días ahí, aparentemente venía circulando y se tranco la caja de cambios, está frenado, y anoche llegue a casa a las 6 y los chicos del barrio seguro se mandaron la travesura", relató en hombre asombrado ante tan curioso episodio. 



Sobre como llegó a ese lugar el automóvil, el vecino del Barrio Loma Linda contó que, "hace cuatro días que está ahí, lo pusieron de costado, hasta las 12 de la noche estaba bien parado, pero esta mañana ya estaba de costado, nadie lo vino a buscar, no sabemos si el dueño lo dejó o si es robado".



El hecho ocurrió en el barrio ubicado sobre ruta 95 de Sáenz Peña, en inmediaciones al sanatorio Loma Linda y a  30 metros de la escuela. 

Diario21.tv - Sp Noticias 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62096_saacuteenz-pentildea-salioacute-para-trabajar-y-encontroacute-el-auto-asiacute.htm
Sáenz Peña: salió para trabajar y encontró el auto así... Sáenz Peña: salió para trabajar y encontró el auto así... Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts