Continuando con la campaña de “Concienciación Vial”, en Villa Angela, Chaco: "#NI UNO MÄS..." (víctima de siniestro vial)

Villa Angela-Chaco | 17.06.2016 | Prensa Padres en Ruta VA

Este viernes 17.06.2016, de 17hs.a 19,30hs, "Padres en Ruta VA", y en el mes de la "Seguridad Vial", prosigue  con la campaña de “Concienciación Vial”, en Villa Angela, Chaco: "#NI UNO MÁS..." (víctima de siniestro vial).

La recepción de la población con estas campañas continuas en distintos puntos de nuestra ciudad, es muy satisfactoria.. Y al mencionar de la gente es "superpositivo" que se realice con frecuencia, tal como Padres en Ruta VA viene llevando a cabo, puesto que la mayoría de la gente dice; ""tener miedo" a circular por las calles, o salir de paseo sobre todo los fines de semana, ya que hay mucha imprudencia por los "loquitos" en motos, que circulan sin luces, a altas velocidades, sin espejos y otras cosas "raras más", y se ve que se hace muy poco para que estos chicos no sigan con tanto peligro y pongan en peligro a los que queremos andar más seguros "" 

Otro comentario también que hemos recibido de los remisseros es con respecto a "remisses que están en la calle y se caen a pedazos, en desmedro de muchos que están en perfectas condiciones, son cómodos, con seguros y con toda la documentación legal al día".


Estos dos comentarios son solo una muestra de los cientos que recibimos cuando se reparten los folletos en las calles de nuestra querida ciudad.

Y por supuesto que mucha gente, más de las que nosotros creíamos, nos felicitan por la labor voluntaria y desinteresada que hacemos en beneficio al cuidado de la vida.

Todo esto hace que el grupo se fortalezca aún más, y se siga con más ahínco y profundidad en las estrategias comunicacionales de concientización vial.

Hay gente que nos pregunta como podemos ayudarlos y/o ser parte del grupo de Padres en Ruta VA, les decimos que se comuniquen con alguno de nosotros o nos envíen un mensaje a nuestro correo padresenruta.va@gmail.com o nos dejen un chat a: www.facebook.com/padresenruta.v 


Eternamente agradecidos por el respeto de la gente, dándonos aliento y fuerzas.
Simplemente decirles que únicamente estamos para "Defender la vida" en situación vial, y la solución está en cada uno de nosotros, porque como siempre decimos "Entre todos, es más fácil".

Estas campañas se realizarán en todo este mes de junio, fuertemente en nuestra ciudad y nuestra zona.


Continuando con la campaña de “Concienciación Vial”, en Villa Angela, Chaco: "#NI UNO MÄS..." (víctima de siniestro vial) Continuando con la campaña de “Concienciación Vial”, en Villa Angela, Chaco: "#NI UNO MÄS..." (víctima de siniestro vial) Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts