Quitilipi: Volcó a la vera de la 16 y volaron todos sus ocupantes

Chaco
SOLO RESULTARON HERIDOS
(13-06-16 - diario21.tv) Fue el sábado y se trata de una camioneta F-10 guiada por un septuagenario. Perdió el control y el vehículo quedó ruedas para arriba. En la parte trasera del rodado transportaba gran cantidad de personas, la mayoría muy jóvenes.

Quitilipi: Volcó a la vera de la 16 y volaron todos sus ocupantes
El sábado a la siesta una camioneta que transitaba de oeste a este entre los accesos Buenos Aires y Antártida Argentina volcó cuando intentaba subir a la ruta nacional 16 llevando varias personas en la caja que resultaron lesionadas tras volar para todos lados.

 La Policía dispuso una comisión que se hizo presente para constatar la veracidad de la información recibida que una camioneta había volcado y en el lugar habría personas con lesiones. 

Se trataba de una camioneta Ford F-100 roja, dominio VFL- 887, la cual estaba recostada sobre la banquina con las cuatro ruedas suspendidas en el aire. En el lugar estaba presente el conductor, quien se identificó como R.E.A. de 70 años, un jornalero domiciliado en el Lote 38 de Colonia Aborigen.

 El hombre estaba acompañado por la señora S.P.G. de 34 años, quien manifestó que momentos antes de subir a la ruta el chofer perdió el control del rodado y se produjo el vuelco. Agregó que su madre C.L. de 57 también viajaba en la cabina del vehículo y debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de Quitilipi.

 En la parte trasera se movilizaban David de 13 años, Gisela y Jessica de 11, Samuel de 7, Lorena de 9, una jovencita C.G. de 16, V.J. de 18 y sus hijos M.E. de 4 años y N.M. de 6 meses, quienes habían sido derivados al mismo centro asistencial antes que llegue la Policía, varios de ellos con heridas de distinta consideración, pero todos fuera de peligro.

 En horas de la tarde recibieron el alta y se esperaba el traslado de la mujer de 56 años al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para realizarle una tomografía computada en la cabeza y se supo que el conductor del rodado no quiso ser examinado y se quedó en el lugar.

Diario21 - La Voz 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62495_quitilipi-volcoacute-a-la-vera-de-la-16-y-volaron-todos-sus-ocupantes.htm
Quitilipi: Volcó a la vera de la 16 y volaron todos sus ocupantes Quitilipi: Volcó a la vera de la 16 y volaron todos sus ocupantes Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts