La Caminera secuestró 31 motos en Resistencia, Sáenz Peña y Villa Ángela

Chaco | 11.06.2016 | diariochaco

A pesar de la intensa ola de frío, los controles de Caminera continúan. En Resistencia donde, el personal de la División Motorizada de Caminera efectuó los controles en el macro centro de esta ciudad desde las 17:30 hasta las 21:00 con la suma de 15 motocicletas que no cumplían con los requisitos mínimos para circular como la faltante de luces, frenos, documentaciones que acrediten propiedad y el uso del casco según normativa vigente.
 
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA
En lo que respecta al trabajo en el interior de la provincia, la División Operaciones Viales Interior desplegó el mismo procedimiento en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde las 19:30 en calle 28 y Colectora Norte del Barrio Nuevo, hasta las 21:30 con un saldo de 10 motos incautadas.
 
VILLA ANGELA
Finalmente, en la localidad de Villa Ángela, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, realizó el mismo trabajo agregando controles de alcoholemia a todos los conductores en el centro de la ciudad villangelense, contando con la colaboración de Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta, detectando 3 casos de alcoholemia positiva que excede lo permitido para la conducción de motocicletas y el secuestro de 6 rodados de diferentes cilindradas los cuales fueron trasladadas a la Comisaría Primera a los fines legales pertinentes.  

http://www.diariochaco.com/noticia/la-caminera-secuestro-31-motos-en-resistencia-saenz-pena-y-villa-angela
La Caminera secuestró 31 motos en Resistencia, Sáenz Peña y Villa Ángela La Caminera secuestró 31 motos en Resistencia, Sáenz Peña y Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts