Resistencia: chocaron dos automóviles y casi destruyen una casa de comidas

Chaco
AUTOS CON SEVEROS DAÑOS
(07-06-16  diario21.tv)  Dos automóviles colisionaron ayer en la esquina de Cangallo y Mendoza, provocando graves daños materiales, más no así lesiones de consideración sobre las personas involucradas. Casi chocaron contra una rotisería.

Resistencia: chocaron dos automóviles y casi destruyen una casa de comidas
Un nuevo accidente de tránsito se produjo este lunes a la tarde en las calles de Resistencia y los daños materiales en los dos vehículos involucrados fueron notorios, al punto que ambos terminaron sobre la vereda de un comercio y a poca distancia de provocar una posible tragedia.

 Era todo normal en la esquina de las arterias Cangallo y Mendoza hasta que, cerca de las 16.30 del lunes, un automóvil Peugeot 208 negro chocó contra un Renault Clio bordó y fruto de esa colisión los dos rodados guiados por mujeres subieron a una vereda frontal a la escuela primaria "Ejército Argentino”.
  
De acuerdo a vecinos de la zona, una joven guiaba  el Peugeot por la calle Cangallo y, por causas que tratan de establecerse, impactó contra el Clio que manejaba por Mendoza una mujer mayor de edad. Aparentemente, la menor de las ciudadanas sufrió lesiones en uno de sus brazos, pero ninguna de gravedad.

 Lo más destacado del suceso es que los autos terminaron sobre la vereda y por cuestión de centímetros no se incrustaron sobre el comercio de comidas "Los Canelones”, sitio donde algunos testigos afirmaron que el encargado de la firma comercial estuvo en la vereda pocos minutos antes de ocurrido el accidente, antes de abrir al público.

 Las dos unidades presentaron abolladuras y roturas, pero el Clio terminó su marcha al chocar de frente con una columna utilizada para sostén de tendido eléctrico. 

Diario21 - Primera Linea 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62214_resistencia-chocaron-dos-automoacuteviles-y-casi-destruyen-una-casa-de-comidas.htm
Resistencia: chocaron dos automóviles y casi destruyen una casa de comidas Resistencia: chocaron dos automóviles y casi destruyen una casa de comidas Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts