Charata: joven de 30 años muere arrollado en la ruta 90

Chaco
OCURRIO ESTA MAÑANA
(04-06-16 - diario21.tv) Ocurrió esta mañana cerca de las 7.30 horas en el kilómetro 250. Una camioneta embistió a un transeúnte que habría fallecido en el acto. La víctima ya fue identificada...

Charata: joven de 30 años muere arrollado en la ruta 90
Esta mañana, efectivos de la localidad de Charata tuviern que intervenir en un lamentable hecho que tuvo como protagonistas a tres personas que viajaban en una camioneta Toyota Hilux por la ruta Nacional 89 y un hombre de 30 años que por razones que se tratan de establecer se produjo una colisión entre los mismos y producto del impacto perdió la vida el ciudadano de 30 años.

 Los efectivos de la comisaria de Charata tomaron conocimiento cerca de las 07,30 horas luego de recibir un llamado telefónico en donde le informaban sobre un siniestro vial ocurrido sobre la mencionada ruta al kilómetro 250, por ello se dirigieron inmediatamente al lugar. 

 Cuando llegaron observaron una camioneta Toyota Hilux, color negra, estacionada a la vera del camino y un poco más adelante una persona de sexo masculino en el asfalto aparentemente sin signos vitales. En ese momento solicitaron ambulancia de la localidad para que los partícipes sean asistidos.

 Minutos después se hicieron presentes los médicos confirmando el deceso de la persona caída en el asfalto, siendo este identificado como Diego Benítez de 30 años. Así también asistieron a los dos pasajeros del otro vehículo y al conductor, siendo estas tres hombres de 23, 33 y 35 años, dando cuenta que ninguno de ellos tuvo lesiones.

 Ante ello procedieron a realizar las actuaciones pertinentes en el lugar del hecho, dando intervención al fiscal en turno, quien se hizo presente en conjunto con personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias por el siniestro.

 Colaboraron los efectivos de la división 911, Policia Caminera en la regulación del tránsito, División Bomberos quienes finalizado las pericias trasladaron el cadáver a la morgue judicial para los fines póstumos. Finalmente los partícipes fueron notificados de las actuaciones judiciales iniciadas, caratuladas "Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.

Diario21.tv 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62095_charata-joven-de-30-antildeos-muere-arrollado-en-la-ruta-90.htm
Charata: joven de 30 años muere arrollado en la ruta 90 Charata: joven de 30 años muere arrollado en la ruta 90 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts