Sáenz peña: Una ambulancia se llevó por delante a un auto, no hay heridos graves

Chaco
RUTA 16 E INDEPENDENCIA
(10-06-16 - diario21.tv) •   (Fotogaleria). Diario21.tv, pudo saber de esta información, sobre este accidente que ocurriera sobre Ruta N° 16 y Avenida Independencia sobre el acceso a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde una ambulancia…

Sáenz peña: Una ambulancia se llevó por delante a un auto, no hay heridos graves
Chocó a un automóvil. A pesar de la violencia del golpe, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos de gravedad, sólo heridos leves.

Los protagonistas del accidente, fueron derivados al Hospital “4 de junio” para estar una mejor atención.

Trabajan en el lugar personal de la Policía local, el cuerpo de bomberos y peritos para determinar las causas del accidente.

Al parecer, y según las primeras informaciones, la ambulancia no trasladaba pacienres, y sólo estaría habitada por el conductor y el personal médico y enfermeros, mientras que el conductor del automóvil se trasladaría solo.


Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62389_saacuteenz-pentildea-una-ambulancia-se-llevoacute-por-delante-a-un-auto-no-hay-heridos-graves.htm
Sáenz peña: Una ambulancia se llevó por delante a un auto, no hay heridos graves Sáenz peña: Una ambulancia se llevó por delante a un auto, no hay heridos graves Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts