Corrientes: otro choque en ruta 12 le costó la vida a un joven de 27 años

Corrientes
CERCA DE ITATÍ
(05-06-16 - diario21.tv) Tenía 27 años y falleció en el acto tras ser embestido por una camioneta. En Goya, dos menores sufrieron gravísimas lesiones en un hecho similar.
Corrientes: otro choque en ruta 12 le costó la vida a un joven de 27 años
Un motociclista de 27 años falleció ayer al mediodía sobre la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la localidad de Itatí. La víctima habría sido embestida por una camioneta en la que viajaba una familia. Con esta muerte, ya se contabilizan 79 en lo que va del año por tragedias viales.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo minutos después de las 12, sobre el kilómetro 1.113 del paraje La Palmira. El joven motociclista fallecido fue identificado con el apellido Zacarías quién, en ese momento, iba a bordo de una Bajac Rowser de 135 cc.
Pocos datos tenían sobre las causas que ocasionaron el fatal siniestro, pero según completaron en la información, tras tomar conocimiento de la muerte del joven, los policías de la Comisaría Distrito Itatí procedieron con la demora de conductor de la Toyota Hilux que embistió al rodado. Se trata de un hombre de apellido Barbieri, que iba a acompañado de su esposa y un niñito de dos años.
El cuerpo del fallecido, en tanto, fue derivado a la Morgue Oficial donde continuaban con las averiguaciones del caso.

IMPRUDENCIA 

Otro hecho grave ocurrido en las últimas horas fue el que involucró a tres menores en la ciudad de Goya. Dos de ellos están internados con pronóstico reservado.
"En la madrugada ocurrió un grave siniestro en la intersección de Alvear y 9 de Julio, donde según se pudo saber tres menores iban a bordo de una motocicleta 110 cc, e impactaron contra la puerta trasera de una camioneta. El choque fue de tal magnitud que resultaron gravemente lesionados dos de ellos, una menor de trece años se sacó la cadera, y un menor se sacó el brazo y tragó los dientes, en tanto el tercer menor resultó con lesiones leves. El conductor del rodado mayor resultó ileso. Los heridos fueron asistidos por Bomberos", indica la fuente periodística.
Resaltaron la magnitud del hecho, por la imprudencia de los menores al violar varias normativas viales mientras se manejaban por las calles de la ciudad. 

El Libertador 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62117_corrientes-otro-choque-en-ruta-12-le-costoacute-la-vida-a-un-joven-de-27-antildeos.htm
Corrientes: otro choque en ruta 12 le costó la vida a un joven de 27 años Corrientes: otro choque en ruta 12 le costó la vida a un joven de 27 años Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts