Quitilipi: Aún no logran identificar al ciclista muerto en ruta 16

Chaco
FUE ATROPELLADO
Quitilipi: Aún no logran identificar al ciclista muerto en ruta 16(16-06-16 - diario21.tv) Hasta el momento no fue identificado y tendría aproximadamente entre 50 y 60 años. El accidente fue a la altura del kilómetro 161. Circulaba en su rodado el martes a la noche. La camioneta era conducida por un hombre de 29 años
Un hombre que se movilizaba en bicicleta de Sáenz Peña a esta ciudad por la ruta nacional 16 en la mitad de camino entre los dos pueblos, a la altura del kilómetro 161 aproximadamente, fue arrollado por un furgón tipo combi y como consecuencia del tremendo impacto perdió la vida en el acto y no se pudo determinar su identidad porque no llevaba ningún tipo de documentación.
 Posteriormente fue trasladado al hospital de Quitilipi, donde permanecerá para el reconocimiento de los familiares y que se puedan llevar los fines póstumos. 

LA COLISIÓN
La Policía, según el informe, tomó conocimiento alrededor de las 20 del martes a través de un llamado telefónico sobre un accidente de tránsito en la ruta nacional 16 con una persona fallecida. 
Asimismo, una comisión se dirigió hasta el lugar donde pudo corroborar la presencia de un vehículo blanco tipo furgón Mercedes Benz, dominio colocado NZH-263, modelo Sprinter y conducido por M.I.A., de 29 años, empleado con domicilio en Manuel Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dijo no tener lesiones.
 En tanto que a un costado, unos metros más adelante, yacía una bicicleta sin marca visible la cual era conducida por un hombre, quien aparentemente estaba sin vida, y que se movilizaba desde Sáenz Peña hacia Quitilipi por la mano contraria cuando fue arrollado por la combi. 
 El conductor del rodado mayor sintió el golpe y se detuvo unos metros más adelante cuando se enteró que se trataba de una persona a la que atropelló. 
El fallecido no pudo ser identificado por no llevar documentaciones. Durante el operativo se hizo presente personal de la Policía Caminera para regular el tránsito y arribó la ambulancia del hospital de Quitilipi con el médico de guardia, quien luego de las observaciones pertinentes diagnóstico que el occiso tenía entre 50 y 60 años. También intervino el Móvil Tanatológico de Bomberos de Sáenz Peña para el traslado de la víctima. 
Se informó el caso al fiscal de Investigaciones Marcelo Fabián Soto, quien dispuso que intervenga personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para los fines periciales. Mientras tanto, el conductor del rodado mayor fue notificado de la imputación en libertad en la causa supuesto homicidio culposo, a la vez que el cadáver fue trasladado hasta el hospital local donde se espera que se acerquen familiares o alguna persona que permita su reconocimiento y que después reciba cristiana sepultura.

Diario21 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62671_quitilipi-auacuten-no-logran-identificar-al-ciclista-muerto-en-ruta-16.htm
Quitilipi: Aún no logran identificar al ciclista muerto en ruta 16 Quitilipi: Aún no logran identificar al ciclista muerto en ruta 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts